¿ Quien soy ?

Artista, pintor, muralista, beatboxer… No podría definirme en una sola arte, puedo decir que vivo en sinergía con todas ellas.

Durante un intenso trabajo grafológico a través del que emprendo un camino de introspección diario durante 3 años, un trabajo diario en el que me he obligado de manera voluntaria, aunque con mucho esfuerzo, a generar un cuadro, un dibujo, un grafismo, -alcanzando ya más de mil-, que tuvieran el sentido concreto de lo que en ese momento como artista sentía a mi alrededor en tiempo real y en directo.

Adquiero una velocidad de trazo que pongo en práctica llevándola

a grandes formatos pictóricos como cuadros o murales.

Mi motivación es investigar cómo adquirir la velocidad necesaria para, sin utilizar elementos subjetivos, convertirme en un instrumento de captación de lo que sucede alrededor y poder plasmarlo de forma objetiva, a tiempo real. Con ello, pretendo conseguir crear una superficie de figuras en movimiento, que muestren una sinergia entre las distintas

composiciones y elementos que interactúan entre si, Construccionismo sinergético.

Mi trabajo e inquietud creativa no para…

Pintura en directo

Para todo tipo de eventos, marcas, congresos ….

Se trata de pintar prácticamente cualquier formato, desde un lienzo a una camiseta, cierre, puerta, coche, fachada… cualquier cosa o superficie que se pueda pintar, con carboncillo como especialidad de la casa, pero con el mismo nivel pictórico en óleo, acrílico o spray…

Muralista

La especialidad de muralista ,como dice la propia palabra, es pintar desde un trazo en riguroso directo todo un mural completo hasta acabarlo en el momento, si es al tempo de una música o grupo musical se convierte en “Construccionismo Sinergético ” que explico en el apartado de MetodologÍa.

Los murales nos aportan una superficie libre de pintura, si se hacen al tempo de una música se puede completar de manera mágica y nueva, en un acting Performance donde se incluye Mapping en el que creo un juego improvisado en directo con las luces, haciendo que todo coincida con todo contando una historia.

Escenografías

Trato de llevar el arte del decorado y la escenografía a la máxima expresión, combinando los distintos materiales, siempre partiendo del diseño como pieza principal. Escenarios y escenografías teatrales, diseño de murales o construcciones para eventos como mobiliarios o elementos decorativos.

Dirección de arte

El la dirección de arte, como se puede comprobar con las dos obras estrenadas en Madrid con éxito, tanto Electrik Five como Luna the Show, se trata de conducir y dirigir al equipo como técnicos, actores, productores… a una dirección concreta y a la finalización de cualquier proyecto artístico.

¿ Quieres crear un proyecto conmigo ?

¡ Contacta !

Para consultar los detalles

+34 681 097 572